Submarinismo en los Roques - Venezuela -

Submarinismo en los Roques


Los Roques es un Paraiso para el Submarinismo, sumergirse en esas aguas cristalinas es un viaje a otro mundo. En el Parque Nacional Archipielago de Los Roques hay 280 especies de peces, 200 especies de crustáceos, 140 especies de moluscos, 61 especies de corales, 60 especies de esponjas y 45 especies de erizos y estrellas de mar. Es posible ver delfines, ballenas, mantarrayas y tortugas.

 

Para hacer Submarinismo en Los Roques es Obligatorio tener el carnet certificado y reconocida por la Federación Venezolana de Actividades Submarinas (PADI, NAUI, CMAS, SSI, YMCA, NASDS, British Sub-Aqua Club).

El Submarinismo ofrece multiples beneficios ampliando la capacidad pulmonar y ejercita habilidades sicomotrices, mejora la inseguridad en el individuo y ayuda a controlar la ansiedad y el estrés.

 

Noticia



Desde Nuestro Portal www.vuelosalosroques.com.es Les Podemos ofrecer Tambien Alojamiento en Los Roques. Solo se Puede Reservar con el Cupo de Cadivi de Internet desde Venezuela, o Tarjetas de Credito de cualquier Pais del Mundo. Reservas Aqui.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más .