Kitesurf en los Roques - Venezuela

Kitesurf

El Kitesurf es un Deporte que combina el surf con el parapente. La tabla permite al deportista tener mayor resistencia al aire y deslizarse sobre el agua mediante una tabla diseñada para tal efecto.

Los Roques es una gran destino para la practica del Kitesurf. Los Vientos aliseos soplan gran parte del año y esta protegido por 2 grandes barreras de coral, lo que mantiene sus aguas bastante calmas. Hay una escuela de Kitesurf en Cayo Francisquí donde le podran enseñar o orientar sobre los mejores lugares para su practica del Kitesurf.


Las aguas relativamente poco profundas de muchos de los cayos en los Roques ofrecen incomparables condiciones para perfeccionar tus habilidades haciendo Kitesurf.

 

 

Noticia



Desde Nuestro Portal www.vuelosalosroques.com.es Les Podemos ofrecer Tambien Alojamiento en Los Roques. Solo se Puede Reservar con el Cupo de Cadivi de Internet desde Venezuela, o Tarjetas de Credito de cualquier Pais del Mundo. Reservas Aqui.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más .